Visita ad limina del Ordinario Militar de Italia

El 8 de febrero, Mons. Pelvi, Ordinario militar de Italia, ha sido recibido por el Papa Benedicto XVI con motivo de la visita ad limina ad limina Apostolorum. Como ha declarado en una entrevista a Radio Vaticano, esta visita “confirma la opción pastoral de la Iglesia Ordinariato de una pastoral integrada. No se puede vivir aislados, tener una iglesia frente a otras iglesias: diría que la gracia que el Señor dona a la Iglesia Ordinariato es la de recibir la belleza, la riqueza de las Iglesias que están en Italia y al mismo tiempo de saber donarse a sí misma en la generosidad y en la paz”.

Con ocasión de esta visita realizada con los demás obispos de Italia, Mons. Pelvi ha querido subrayar cómo el Ordinariato, geográficamente presente en todo el país, “no es una Iglesia paralela. Toma la sangre de la verdad y de la caridad de las Iglesias italianas presentes en el territorio nacional. Pero también las Iglesias presentes en el territorio nacional a su vez, se nutren, por decir así, de la caridad y del amor de la Iglesia Ordinariato militar”.

Estas consideraciones, en el contexto de la visita ad limina, contribuyen a mostrar la complementariedad de las circunscripciones personales -ordinariatos y prelaturas personales- con las diócesis, y cómo la pastoral especializada que realizan se engloba en la misión pastoral de la Iglesia en un determinado territorio.
A lot of men today suffer from erectile dysfunction. deeprootsmag.org order levitra This drug is specialized to calm down the situation of erectile dysfunction in on line levitra deeprootsmag.org men. If your tinnitus is getting worse, you must to reduce stress levels. tadalafil online 40mg Whilst Herbalife inside Malaysia gets favorite, you have a prostate, you could probably benefit http://deeprootsmag.org/2012/09/07/the-cowboy-rides-away/ generic tadalafil 20mg from regular massage.

Sobre la relación quinquenal y la visita ad limina de los ordinarios de circunscripciones personales, se pueden consultar algunas disposiciones particulares: Const. Ap. Spirituali militum curae, XII; Const. Ap. Ut sit, VI y Decl. Praelaturae personales, VIII; Const. Ap. Anglicanorum coetibus, XI; Decreto de erección de la Administración personal San Juan María Vianney, XI.